Imagine es un programa que te permitirá ver todas las imágenes y fotografías que tengas almacenadas en tu disco duro, con un montón de prestaciones adicionales que te harán la experiencia mucho más cómoda. Por supuesto, también podrás editar imágenes y manipular tus fotografías con herramientas de edición básicas. Lo mejor de todo es que, a diferencia de la galería de imágenes que usa Windows por defecto, este software es ligero y consume muy pocos recursos.
Compatible con todos los formatos de imagen
En Photos, el visor de imágenes por defecto de Windows, hay veces que algunas imágenes no se ven correctamente. Con Imagine no tendrás ese problema. El programa es capaz de mostrar imágenes en los siguientes formatos: ANI, ANM, AVIF, BMP, BPG, CDR, CLIP, CLP, CUR, DCM, DCX, DDS, EMF, EXR, FLC, FLI, GIF, HDP, HDR, HEIF, ICL, ICNS, ICO, JBG, JP2, JPC, JPG, JXL, LBM, MAC, MBM, MNG, PBM, PCD, PCX, PDN, PGM, PIC, PNG, PPM, PSD, PSP, QOI, RAS, RLA, RLE, SGI, SPR, SVG, TGA, TGS, TIF, WBMP, WEBP, WMF, WPG, XBM, XCF, XPM, 3FR, ARW, CR2, CRW, DNG, ERF, KDC, MRW, NEF, ORF, RAF, RAW, SRW, SR2. Incluso podrá mostrar imágenes dentro de archivos comprimidos.
Una interfaz sencilla y fácil de manejar
Un punto fuerte de Imagine es que su interfaz es muy práctica. Es cierto que no estamos ante un programa que destaque por ser particularmente bonito, pero a cambio resulta muy cómodo y fácil de usar. En la parte izquierda de la pantalla tendrás el árbol de direcciones, desde el que podrás moverte fácilmente por todas tus carpetas; mientras que el resto de la pantalla estará ocupada por la propia galería de imágenes, con las miniaturas de todas las fotografías. Por supuesto, tú mismo podrás elegir cómo quieres ver las miniaturas. El programa es totalmente personalizable, por lo que tendrás muchas opciones distintas entre las que elegir.
Trabaja con grandes grupos de imágenes
Una de las prestaciones más interesantes de Imagine, sin lugar a dudas, es que te permitirá trabajar cómodamente con grupos de imágenes. Podrás, por ejemplo, seleccionar una serie de veinte o treinta fotografías y cambiarles el nombre en grupo. De manera similar, podrás convertir grupos de fotografías entre un formato y otro. Así, si por ejemplo tienes quince imágenes en formato PNG que quieres pasar a JPG, no tendrás más que seleccionarlas todas y hacer clic en la opción de Batch Convert. Es muy fácil.
Una galería de imágenes ligera y potente
Descarga Imagine si estás buscando una buena alternativa al visor de imágenes de Windows por defecto. Este programa no solo ofrece una cantidad y calidad de prestaciones abrumadoras, sino que lo hace ocupando muy poco espacio en el disco duro, y consumiendo muy pocos recursos. Un software extraordinariamente bien optimizado, gracias al que podrás gestionar, manipular y editar todas tus fotografías con total comodidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Imagine. ¡Sé el primero! Comentar